Las mejores actividades para colegios en Madrid

¿Estás pensando organizar una excursión, divertida, didáctica y para todas las edades en tu colegio? Echa un vistazo a las mejores actividades para colegios en Madrid.

gymkhana aranjuez

Gymkhana aventura

Pon a prueba tus habilidades para demostrar quién es el más rápido. 

Carreras de sacos, canaletas locas, tiro con arco, explotaglobos y muchas pruebas más, solo son el preludio para montar un dragón por el río Tajo, remando y practicando piragüismo. 

Una aventura en Aranjuez que no te puedes perder.

Territorio pirata

Una aventura única donde podréis convertiros de grumetes a piratas. Juegos temáticos y mucho más. Una experiencia divertida que los más pequeños del cole disfrutarán.

Esta actividad para colegios está enfocada a la diversión, educación en valores y sobre todo encontrar tesoros.

 

campamento pirata
taller de pasteleria

Chef Junior

La cocina es un lugar maravilloso donde te puedes divertir, crear, incrementar habilidades, aprender y concienciar a los jóvenes y niños, no solo por la disciplina sino en la alimentación, clave para un desarrollo y crecimiento saludable. Todo esto y más con la actividad para colegios de MasterChef Junior.

Fiesta infantil en tu colegio

Existen excursiones escolares en las que tienes que viajar y hay excursiones escolares que van a ti.

La diversión en los niños, adolescentes y jóvenes es casi tan importante como aprender. 

Por ello una fiesta con todos los ingredientes (música, castillos hinchables, minicatering e incluso fiesta de espuma) es lo que los chicos desean, una de las mejores actividades para finalizar etapas, cursos o eventos para colegios.

eventos para colegios
popurri de animación

Desenchufados

La tradición y la cultura del juego debe persistir, por ello “Desenchufados” os mostrará los juegos de siempre a los niños de hoy. 

Un sinfín de juegos y actividades sin tecnologías. Esencial para concienciar a los pequeños sobre el control de la tecnología y teléfonos, además de que vean cómo jugaban los niños de antes (sus padres y abuelos).

Espectáculos de magia

La magia va ligada a la infancia, por ello queremos sorprender a los más pequeños con un espectáculo de magia para colegios que dejará a los niños fascinados.

Un mundo de fantasía y trucos que además de divertidos pueden despertar muchas pasiones entre los más jóvenes para desarrollar sus destrezas, observación y habilidades.

magia en colegios

Y muchas más actividades en nuestros catálogos...

¿Qué aspectos trabajamos?

Somos expertos en animación, educación y diversión. Queremos ofrecer un extra a lo visto y aprendido en clase, sobre todo enfocado en la diversión. Dependiendo de la actividad que quieras organizar podremos ofrecerte actividades a medida.

  • Cocienciación con la naturaleza.
  • Aventuras y deportes.
  • Fiestas juveniles.
  • Talleres decorativos y prácticos.
  • Educando cocinando.
  • Valores, compañerismo, competición sana.
  • Mucho más…

Éstas actividades y muchas más en nuestras secciones de animación, fiestas infantiles, talleres y más. 

Echa un vistazo a los catálogos y pídenos información sin compromiso para organizar tu excursión escolar diferente, única y experiencial. 

Además de estas actividades, podrás encontrar otras actividades extraescolares para colegios en Madrid. ¿A qué esperas para informarte?

Pídenos información sin compromiso