5 Razones para alquilar castillos hinchables en tu cumpleaños

Los cumpleaños infantiles y de adultos con el paso de los años se hacen más monótonos e iguales. Dale otro ambiente a la fiesta de cumpleaños que estás organizando contratando castillos hinchables para hacer de un día único una experiencia maravillosa. Aquí tienes 5 razones:

hinchable de agua el resbalin

Es super divertido y no tan caro como se piensa

Los castillos hinchables que ofrecemos son variados y para todos los públicos, además existe la opción de alquilar con monitor y sin monitor (la mayoría de hinchables). 

castillo infantil space

El precio no es un problema ya que puedes alquilar un hinchable por menos de 100 € para toda la fiesta de cumpleaños, además para todos los públicos y por supuesto podrás organizar batallas de bolas o dar brincos por el castillo como si fueses un canguro.

Sin problemas de espacio, te facilitamos las medidas y nosotros lo montamos

Si dispones de un sitio abierto o alquilas un espacio con patio, podrás consultar las medidas de los hinchables para ver qué castillo se adapta al espacio, sencillo y sin ninguna complicación.

Nosotros lo montamos y desmontamos

No te tienes que preocupar de nada más que de contratar el castillo que quieras y asegurarte del espacio. Aunque lo contrates sin monitores, el montaje y desmontaje está incluido en el precio, nosotros lo llevamos al lugar y lo recogemos a la hora acordada.

Cumplimos con los requisitos y homologación necesaria

Nos cercioramos de que el castillo se encuentre en un buen estado para que los invitados puedan disfrutar de una experiencia fantástica de nuestros castillos. 

inflable de bolas

Por supuesto, el castillo se amarra para evitar que se desplace o pueda ser elevado por el viento, evitando cualquier complicación. 

Siempre que uno de nuestros monitores esté en el castillo seguirá con el procedimiento de evacuación y mantenimiento del hinchable, además de controlar el acceso del castillo.

Una fiesta diferente tiene la marca Toc Toc

Todos los hinchables del catálogo son nuestros, por lo tanto no dependemos de terceros, esto da un margen a la hora de marcar nuestros precios que otras empresas no pueden ofrecer. Consigue una fiesta diferente, sorprende a tus invitados y disfruta de un evento único con Toc Toc, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte las mejores ideas para celebrar tu día más importante.

 

Echa un vistazo a nuestros castillos hinchables