Organizacion de Eventos y Animacion Infantil para Familias

Con una experiencia de más de 15 años  haciendo eventos para familias. TocToc Animación nos hemos convertido en una empresa de referencia en Madrid y al rededores.

Realizamos una gestión integral de Comuniones, Bodas, Bautizos, Cumpleaños y Aniversarios entre otros. Con una atención personal nuestro equipo se pondrá a cargo del evento que quieras organizar.

Servicios como Fotomatón, Decoración, Animaciones, Castillos Hinchables los disponemos en propiedad por lo que te saldrá mucho más barato

Si quieres conocer más sobre TocToc no dudes en ver nuestros catálogos con todos nuestros productos.

Aquí encontrarás los servicios que disponemos para fiestas particulares, ya sean desde fiestas de cumpleaños infantiles, como fiestas para adultos con castillos hinchables, espectáculos o simplemente animación, cualquier tipo de eventos para familias.

Otros servicios ofrecemos en eventos para familias

Para las familias tenemos una amplia oferta y alquileres de materiales y equipamientos para fiestas, comuniones y demás. Podréis contratar un fotomatón para cumpleaños y comuniones, animador de cumpleaños o animadores de fiestas, inflables para fiestas, magos de fiestas infantiles, espectáculos infantiles y más tipos de animación infantil para comuniones y cumpleaños. Esto no es todo, si tenéis alguna idea que queráis meter a la hora de la organización de los eventos infantiles podemos buscar lo que más se adapte a lo que necesitáis. ¡Somos Toc Toc Animación y queremos organizar tu fiesta de cumpleaños por todo lo alto!

Pide presupuesto Sin Compromiso

[recaptcha]